Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Tasca La Bodeguita del Colgadizo

Restaurante canario en Tegueste con auténtica cocina tradicional

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En la Tasca La Bodeguita del Colgadizo cocinamos de forma tradicional, con ingredientes frescos y cercanos. Si buscas un restaurante canario en Tegueste somos la mejor opción. Nuestra amplia carta te permite disfrutar manjares a precios populares.

Ensalada de la casa, pulpo a la gallega, calamares, carne estofada... Todo cocinado con cuidado. Tanto si tienes un rato libre y buscas tomar unos montaditos mientras disfrutas unos tragos, como si buscas una comida de tenedor y cuchillo, tenemos lo que necesitas. Nos puedes contactar para hacer reservas. Tenemos un excelente espacio para reuniones. La comida isleña nunca había estado tan a tu alcance, precios muy atractivos para comer en el local o llevar.

Te invitamos a deleitarte en el comedor más atractivo de las islas. Un espacio agradable donde te atenderemos de lunes a sábado, desde la mañana hasta la noche, sin interrupciones. No lo dudes más y ven a conocernos.

o llámanos al +34922542318
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado